Analizo el modelo de negocio, la oferta irresistible, los márgenes de ganancia actuales y los objetivos reales. Esta fase permite detectar limitaciones, oportunidades y riesgos antes de invertir un solo euro.
Reviso campañas activas y/o pasadas, sus estructuras, medición, audiencias, configuración de la cuenta publicitaria y a dónde se están enviando los usuarios.
Este análisis revela errores, bloqueos y oportunidades que suelen pasar desapercibidas
Reviso landing page, web o plataforma de destino, funnel y los puntos de fricción que impiden convertir tráfico en clientes. Con la información recopilada, planteamos hipótesis claras para ajustar e iniciar con la estrategia.
Aquí no se trata de estar en todos lados, sino de elegir bien las variables que realmente influyen en la rentabilidad: qué anuncios deben trabajarse para conectar con el cliente ideal, loops de conversión, oferta, estructura y objetivos claros.
Lanzo campañas, defino estructuras y mensajes con un enfoque claro: aprender rápido qué funciona dentro del contexto del negocio. No se trata de probar por probar, sino de observar cómo responden las audiencias, los embudos y los creativos para tomar decisiones con datos.
El crecimiento se construye ajustando anuncios, audiencias y procesos, siempre con foco en mejorar la rentabilidad. Escalar no es gastar más, es tomar mejores decisiones y proteger tu negocio mientras crece.